EMPRESA PUBLICITARIA DE BUENAVENTURA

Hallan cadáver de un hombre en alto estado de descomposición en el litoral del san juan

Hallan cuerpo sin vida de un hombre, amarrado y con una herida en su cuerpo con arma de fuego tipo escopeta,en el sector de palestina, en el litoral del san juan.

Cadáver amarrado y en alto estado de descomposición

Una vez se ubicó el cuerpo en avanzado estado de descomposision, se trasladó hasta las instalaciones de medicina legal en Buenaventura donde permanece desde el pasado viernes como cuerpo no identificado.

De acuerdo con las informaciones entregadas por la institución con el fin de ubicar a sus familiares, se muestra la ropa con la cual se ubicó al cuerpo, además  tendría aproximadamente 30 a 40 años de edad, es de tez negra.

Las autoridades quienes ya tienen conocimiento del caso iniciaron con las investigaciones correspondientes con el fin de ubicar al responsable de este atroz hecho.

A las personas que tengan familiares  con las características antes mencionada se les recomienda acercarse a la morgue local.

Es de resaltar además que ya se están adelantando los procedimientos pertinentes para poder identificar plenamente de este hombre.

Facebook
Facebook
Twitter
YouTube